Fernando Villalona retorna al bolero, lanzará disco en mayo

El merenguero Fernando Villalona retorna al bolero con el tema “Traicionera”, luego de casi 20 años alejado de este ritmo, en un homenaje al desaparecido cantante dominicano Julito Deschamps, a quien llamó su amigo.
 
El disco estará compuesto por 12 canciones que fueron éxitos en la voz del famoso bolerista, fallecido en 1985. Otros temas que formarán parte del disco son Te necesito” y “Cómo duele una traición”.
 
El artista dijo que vuelve al bolero porque es una de las facetas que más domina, ya que cuando se inició en el canto lo hizo con este ritmo y como hace tanto tiempo que no lo hacía decidió embarcarse de nuevo en un proyecto de esta magnitud con 12 canciones en homenaje a Deschamps.
 
Sobre “El Soberano”
 
Sobre el homenaje que le harán en premios Soberano, el artista opinó que esto es algo que lo tiene muy feliz, ya que se reencontrará por primera vez con los artistas que pasaron por su orquesta, excepto con Alex Bueno, quien se encuentra en Nueva York.
 
Por la orquesta de Fernando pasaron Raulín Rosendo, Alex Bueno, Rafy Peralta, Angelito y Aramis Villalona y Rubby Pérez, quien se inició en la música de manera profesional con “el Mayimbe” en 1980, con el tema “Pato robao”, contenido en el disco “La tuerca” y desde entonces le vino la fama.
 
Ese homenaje me hace feliz, porque es algo que me hacía falta, debido a que quedará grabado en la gente para la posteridad, será parte de mi legado, y de verdad que me siento muy contento, porque pudimos contactar a casi todos los que salieron de mi orquesta, excepto a Alex Bueno”, dijo el artista.
 
El pasado año Fernando logró un repunte con el tema “El que enamora a mi mujer”, a dúo con el cantante urbano “El Alfa”.
 
En diciembre pasado lanzó a la radio una nueva versión de “Tabaco y ron”, esta vez con el artista de música urbana Vakeró.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com