ROMEO SANTOS DELEITA CON SUS BACHATAS A 17 MIL AFICIONADOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- El Rey de la Bachata, Romeo Santos, deleitó con su música a 17 mil  aficionados de toda Canarias en el estadio de San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria), en un súper concierto lleno de sensualidad y pasión que pasará a la historia como uno de los eventos más concurridos producidos en la isla.
 
“¡Buenas noches, Gran Canaria!”, gritaba el bachatero, antes de dedicar su próxima canción “a quienes no creen en el amor”, al igual que hiciera en otros de sus espectáculos. Se trataba de temas de amor, cuyos versos reflejan desesperanzas amorosas que lo caracterizan.
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana informa hoy que una escalera central con alfombra roja presidida por dos leones de color dorado abanderaron un gran escenario de más de 300 metros cuadrados, que estaba dotado, además, de pantallas gigantes.
Con traje gris, gafas de sol, apoyado en un bastón que terminaba en una corona, el rey gritó a su salida “quiero sentir a Las Palmas esta noche”, al tiempo que tiraba toallas al público después de secarse el sudor.
Romeo Santos, quien aterrizó en Gran Canaria en su avión privado a media tarde, estuvo acompañado en el escenario por 18 músicos, una parte importante del grupo de 39 personas que le acompañan en su gira “Vol 2 World Tour”.
El cantante neoyorquino con ascendencia dominicana fue recibido con los gritos ensordecedores de un público entregado, que coreó su repertorio de esta gira con canciones como “Inocente”, “Eres mía” o al esperadísima “Propuesta Indecente”.
Durante la actuación de Romero Santos sorprendió la intervención del cantaor flamenco Alfonso Cid, quien acompañó al dominicano en el hit “Mi Santa”. Además, no faltó la popular canción de reaggeton “Noche de Sexo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com