Tras Doce Años Sin Grabar, Fefita La Grande Anuncia Un Nuevo Disco

SANTIAGO. La merenguera de música típica Ana Josefa Cabrera (Fefita La Grande), aseguró que regresará a los Estados Unidos a inicios del año 2015 para cumplir con una serie de compromisos artísticos que le fue imposible consumar por un impedimento legal.
 
El obstáculo se debió a un reclamo por parte de un empresario que solicitaba los derechos legales de representación de la merenguera en territorio norteamericano.
 
“Alguien, que no viene al caso mencionar su nombre, se encargó de hacerme daño, me llevó cuatro veces a los tribunales, de donde salimos ganadores”, dijo la artista.
 
La “Mayimba de la música típica”, como también es conocida Ana Josefa Cabrera, dijo a DL que tiene previsto regresar a Nueva York el 13 de febrero próximo para compartir el escenario junto a Anthoy Santos y Héctor Acosta, en un concierto que protagonizarán en el Teatro United Palace.
 
Su primera etapa
 
En su gira efectuada entre agosto y septiembre del año en curso, Fefita La Grande amenizó 13 espectáculos de algo más de 50 que tenía previsto en esa nación, la cual definió como el mercado más importante luego de RD, debido a la gran cantidad de dominicanos y dominicanas que residen allí.
 
Lo que viene
 
También resaltó la demanda que tiene en países del continente europeo, tales como España, Italia, Suiza y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com